Una persona fue asesinada tras recibir el impacto de una saeta disparada con una ballesta en una biblioteca pública en la ciudad de Toronto, informó la policía.
Las autoridades dijeron que la víctima es un hombre de unos 40 años de edad y que el supuesto autor del disparo, otro varón de unos 30 años de edad, fue detenido poco después del ataque.
El agente de la policía de Toronto, Tony Vella, dijo que la víctima "sufrió graves heridas y fue declarado muerto en el lugar" del ataque.
Vella añadió que todavía no se sabe el motivo del ataque, que se produjo en una biblioteca situada en la parte este de la ciudad.
Un testigo del ataque, que fue presenciado por numerosas personas, dijo a la televisión pública canadiense CBC que dos hombres se acercaron a la víctima en el interior de la biblioteca, lo rociaron con un líquido irritante y posteriormente le dispararon la saeta.
Tras el ataque, el supuesto autor del disparo salió del lugar, huyó en un vehículo, y posteriormente fue arrestado por la policía.