Ángel de Oro, de las nuevas figuras del CMLL, estará presente el sábado 25 en la Función Navideña del CMLL, a desarrollarse en Intermall Laguna. Estrellas lucharán en el Coso Torreón
El 2011 iniciará con todo en la Plaza de Toros Torreón, al tenerse listo un cartel de lucha libre de primer orden, integrado por estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mismo en el que estará en juego el Campeonato Mundial de Parejas.
La Función de Año Nuevo, programada para el sábado primero de enero, a partir de las 18:00 horas, será encabezada por el choque donde Último Guerrero y Dragón Rojo, rudos de primer nivel en la máxima empresa luchística de México, se unirán para hacer frente al compromiso que sostendrán ante Stuka Junior y Shocker.
Los rudos subirán al encordado en calidad de monarcas mundiales y con la firme responsabilidad de mostrar su jerarquía y capacidad para buscar conservar el cetro ante sus retadores, dos elementos todo técnica que tienen una gran oportunidad de trascender.
Como lucha semifinal se encuentra el duelo donde otros seis laguneros se lucirán ante el público local, justo como lo hacen en el máximo escenario del encordado nacional: Euforia, Misterioso Junior y Semental harán causa para ir en contra de Ángel de Oro, Ángel de Plata e Hijo del Soberano.
En lo que se presenta como la tercera lucha del cartel, Taurus, perteneciente a la nueva camada del CMLL, Piloto Negro y Pyscho, se harán presentes para ir contra el equipo técnico de Silver, Piloto Suicida y Dorado Junior, quienes tendrán la responsabilidad de dar todo sobre el encordado para agradar al público asistente al añejo embudo de la colonia Moderna.
En la segunda de la jornada, Araña Azteca, Vector y Depredador chocarán en contra de Dulce Paola, Sexy Libra y Soberano Junior, mientras que para el arranque del certamen, Daimond, New Warrior y Violencia I están programados para enfrentar a Silver Boy, Halcón Blanco y Discípulo.