Sin impunidad. Cordero Arroyo aseguró que este gobierno no le va a dar impunidad a nadie.
El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, rechazó que la detención del ex alcalde de Tijuana Jorge Hank, el pasado sábado en la madrugada, tenga tintes "políticos" o sea producto de una "cacería de brujas".
En entrevista al finalizar el evento de relanzamiento de la campaña del abanderado panista al Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, Cordero Arroyo aseguró que este gobierno no le va a dar impunidad a nadie y criticó que cuando "empiezan a limpiar la casa" se apele a una "cacería de brujas".
-¿La detención de Hank Rhon es persecución política?
-No, yo creo que... por favor, este país ha sufrido muchísimo la corrupción y cuando empezamos a limpiar la casa de inmediato apelan esas cosas. Yo creo que es lo que a este país ha agraviado muchísimo, los actos de corrupción y, bueno, habrá que esperar... me parece que no hay que confundirse.
En entrevista por separado, el senador Felipe González (PAN), rechazó que la detención se haya realizado con fines electorales. Pidió a los priistas evitar pensar que vivimos en los tiempos de "la impunidad absoluta" de sus administraciones.
Dijo que es "imposible" otorgar impunidad a alguien como Jorge Hank, o a cualquier persona, sólo porque es del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
NOTIMEX