La i Laguna martes 21 de jun 2011, 9:42am - nota 22 de 31

Lo hallan muerto en Rincón del Bosque

Por: LA I LAGUNA


Desnudo y con la cabeza destrozada fue encontrado sin vida, en un terreno baldío de la colonia Rincón del Bosque de Torreón, un hombre que al parecer tenía su domicilio en la colonia Valle Oriente.

El reporte

La mañana del domingo, el agente del Ministerio Público acudió al lote baldío que se ubica en la calle Durazno de la colonia Rincón del Bosque, en donde dio fe de la muerte de un hombre que fue identificado como José Luis Castro Ramírez, de 27 años, vecino de la colonia Valle Oriente. Esto según un hermano, del occiso.

Castro Ramírez presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, estaba completamente desnudo y la cabeza estaba destrozada.

Al inspeccionar el lugar, los agentes del departamento de Periciales de la Fiscalía General del Estado lograron asegurar cerca del lugar de los hechos una piedra de tamaño mediano, que al parecer estaba ensangrentada, misma que sería sometida a diferentes pruebas para determinar si fue utilizada por él o los presuntos responsables de la muerte de Castro Ramírez.

Sin indicios

La familia del occiso aseguró al Ministerio Público y los agentes investigadores que desconocían quién y por qué le habían privado de la vida a José Luis, pues sólo les avisaron a primera hora del domingo, que había sido encontrado en un lote baldío y sin vida.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 88 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT