El peligro. Rolando González fue detenido por intentar incendiar un condominio en el centro de la ciudad.
Un hombre que padece de sus facultades mentales intentó incendiar una finca, ubicada en la avenida Matamoros y calle 20 de la ciudad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Central, acudieron de inmediato a dicha dirección debido a que la sala de radio, es decir el 066, recibió varias llamadas de los vecinos de los condominios ubicados al interior del edificio marcado con el 2005.
A las 05:20 horas de ayer, los apagafuegos arribaron al edificio y encontraron afuera de un condominio un tanque de gas tirado junto con varios objetos que estaban incendiándose, por lo que de inmediato buscaron enfriar el tanque de 30 kilos, debido a que temían que fuera a explotar, por el calor que se estaba generando cerca de él. Posteriormente, se sofocó el fuego que acabó con varios aparatos electrónicos y finalmente se cerró la válvula del tanque.
Según Seguridad Pública Rolando González, de aproximadamente 50 años de edad, había incendiado los objetos a propósito, por lo que fue trasladado de inmediato a la ergástula municipal, pero al parecer sus familiares dijeron que padecía de sus facultades.