Ayer, la Policía Federal capturó en Aguascalientes en un operativo al que calificaron como 'quirúrgico' a José de Jesús Méndez Vargas.
El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, John Feeley, aseguró que con la captura de José de Jesús Méndez Vargas, presunto líder de 'La Familia Michoacana', "la impunidad se va desvaneciendo y la seguridad aumenta para el pueblo de México".
En una carta difundida a los medios de comunicación por la embajada norteamericana, el gobierno de EU expresó su apoyo a México "en la lucha contra los violentos cárteles del crimen transnacional".
"Al tiempo que la Policía Federal de México y sus fuerzas armadas continúan mejorando sus capacidades tácticas para investigar y desmantelar las redes de crimen organizado y detener a sus líderes, la impunidad se va desvaneciendo y la seguridad aumenta para el pueblo de México", dijo Feeley en el breve documento.
Ayer, la Policía Federal capturó en Aguascalientes en un operativo al que calificaron como "quirúrgico" a José de Jesús Méndez Vargas, a quien las autoridades identifican como “El Chango” y presunto líder de La Familia Michoacana, tras la muerte en diciembre de 2010 de Nazario Moreno González, ubicado como “El Chayo”.