Canta. La actriz revela que a veces interpreta en el foro antes de las grabaciones para así eliminar la tensión y que todo salga bien.
MÉXICO, DF.- Cuando a Gaby Spanic le llegó la propuesta de protagonizar Emperatriz se le activó en la mente un impulso acelerador.
"No contábamos con mucho tiempo para planear la telenovela, en semana y media ya me esperaban en los foros de grabación. Es la primera vez que vivo una empresa tan exprés en mis 23 años de trayectoria", cuenta.
Al ritmo del clásico correcaminos, la actriz se involucró con todo lo relacionado a esta nueva embarcación.
Como se observó en una de sus jornadas en el foro 2 de Tv Azteca, la venezolana además de memorizar sus diálogos cuida su imagen: ella misma se maquilla.
Sobre su llegada a una "nueva forma de trabajo", indicó: a veces les canto "porque somos un gran equipo, es como un lema para animarlos porque en verdad todos ponemos un granito de arena para que las cosas salgan bien".
La actriz Julieta Egurrola compartió escenas con Spanic. Hubo momentos de llanto que fueron interrumpidos por alguna falla técnica, situación que ocasionaba repetir la toma.
Después de frenar las lágrimas, la protagonista de dicho melodrama dejó ver que su llanto es natural y no artificial ni provocado por algún truco en especial. Al momento de escuchar ¡acción!, Gaby se soltó a llorar con la misma intensidad que en su participación anterior.
Mientras sucedían las pausas entre la grabación de un diálogo y otro, Spanic y Egurrola se dedicaban a bromear sobre la misma historia que las reúne como madre e hija.
La telenovela se transmite por Azteca Trece.