Alcalde. Antonio Cossío aseguró que sí hay qué informar.
El presidente del Comité Municipal del PRI en Lerdo, Antonio Cossío, calificó las declaraciones de su homólogo por Acción Nacional (PAN), Raúl Villegas, como "protagonismo reprobable" al asegurar que el alcalde Roberto Carmona no tiene nada que informar en su primera rendición de cuentas.
"Creo que no ve o no quiere ver, porque se ha estado haciendo un esfuerzo, sobre todo en obra pública, con los pocos recursos que se han podido gestionar o manejar y que se han empleado con mucha seriedad", dijo.
El también primer regidor enlistó algunas de las obras que se han gestionado: el Crucero Justo Sierra; el recarpeteo del primer cuadro de la ciudad, en donde se invirtieron 11 millones de pesos; la construcción del Museo Francisco Sarabia, que aún no inicia pero se tiene proyectado invertir 9 millones de pesos, entre otras.
Sobre el tema de los Policías Viales negó que sea porque el Subsemun pague su sueldo, "está mal informado, el Subsemun no paga sueldos, es para el equipamiento e infraestructura", subrayó.