En el Cereso. Ricardo Antonio tenía dos órdenes de aprehensión pendientes, una por robo a casa habitación y otra por lesiones.
Gómez Palacio
Los dos jóvenes que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad el domingo por la tarde en el fraccionamiento Hamburgo tras ser acusados por dos mujeres de haberlas asaltado con lujo de violencia, ya fueron consignados al Cereso.
DETENCIÓN
Ricardo Antonio Muñoz Flores, de 25 años, y Jesús Roberto Robledo García, de 24, fueron remitidos al Ministerio Público luego de que los policías preventivos los detuvieron a petición de las mujeres, quienes aseguraban que les habían robado 800 pesos con unos cuchillos.
La denuncia detallaba que las mujeres fueron interceptadas en las afueras de un minisúper por los dos jóvenes, quienes las amenazaron con los cuchillos y lograron robarles el dinero.
Tras el asalto, las mujeres pidieron el apoyo de los uniformados que los arrestaron varias cuadras más adelante; pero sólo traían cien pesos.
ÓRDENES DE APREHENSIÓN
Voceros de la División de Investigación de los Delitos (DID) dieron a conocer que Ricardo Antonio Muñoz Flores tiene dos órdenes de aprehensión pendientes en los juzgados penales.
La primera fue girada por el Juzgado Primero del Ramo Penal el 3 de diciembre de 2008 por el delito de robo a casa habitación.
Mientras que el 2 de febrero de este año, el Juzgado Tercero del Ramo Penal también giró otra orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones.
El siglo de torreón