Vidrio ofreció una disculpa pública a la afición y a su equipo. (Jam Media)
MÉXICO, DF.- El defensa central del Atlas, Néstor Vidrio, ofreció una disculpa pública por los actos de indisciplina por los que fue separado, junto con siete jugadores más, de la selección mexicana Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011.
Sin aceptar preguntas, Vidrio leyó una carta en la que asume su responsabilidad por los hechos del pasado 25 de junio, en los que jugadores del Tri metieron prostitutas al hotel de concentración en Quito, Ecuador, antes y después de un amistoso.
"Como cualquier ser humano soy susceptible a cometer errores y lamentablemente cometí uno del cual hoy me doy cuenta del alcance que está teniendo. Perdí la oportunidad de disputar una competencia internacional, además, demeritando la confianza que se tuvo en mi persona", agregó.
Aseguró que "lamenta profundamente" lo ocurrido pero se negó a dar cualquier detalle, ya que quiere asumir su responsabilidad y seguir con su carrera, pese a que sabe que perdió una gran oportunidad al ser separado del Tri.
"Asumo y acato la consecuencia de mi error", aseguró.