Nosotros eventos Columnas editorial

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

DESPERTAR... ES

Germán de la Cruz Carrizales

Visión Panorámica del plan de Dios

(5a. Parte)

Continuación…

Y que rajada tan horrible, ¿oyeron?, yo sabía que eran diez pero de ahí en adelante nada, ¡miércoles! qué voy hacer aquí. No, aquí si hago. Mi mamá siempre me hablaba del primer mandamiento del amor. Al fin me sirvió. El primero. Amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo “, “-¡ Muy bien!”. Y me dicen: “-¿Y tú los has amado?”. - Y digo: yo sí, yo sí, yo sí! Y es cuando me dicen: “No”. Miren. Cuando me dijeron, No!”, ahí sí sentí el corrientazo del rayo, porque yo no me di cuenta en qué parte me cayó el rayo, no sentía nada, y me dicen: “NO! Tú! nos has amado a tu Señor sobre todas las cosas, y muchísimo menos a tu prójimo como a ti misma! tú hiciste un Dios que acomodaste a tu vida sólo en momentos de extrema ¡necesidad! Te postrabas ante él, cuando eras pobre, cuando tu familia era humilde, cuando querías ser profesional! ¡Ahí sí todos los días orabas, y te postrabas tiempos enteros, horas enteras suplicando a tu Señor! ¡Orando y pidiéndole para que Él te sacara de esa pobreza y te permitiera ser profesional y ser alguien! Cuándo tenías necesidad, querías dinero, ahí mismo un rosario Señor, pero mándame la plática! ¡Esa era la relación que tú tenías con el Señor! Yo veía a mi Señor, de verdad tristemente. Les comento, la relación con Dios era de “cajero automático”. Pisaba un rosario y tenía que bajar la plata, ésa era mi relación con él. Y me muestran, tan pronto el Señor me permitió que tuviese profesión. Que empezaba a tener un nombre. Y empezaba a tener dinero ya me quedó chiquitico el Señor, y ya empecé a creerme muchísimo; ni siquiera la mínima expresión de amor con tu Señor. ¿Ser agradecida? ¡Jamás ¡Ni siquiera abría los ojos ¡Señor, gracias por este día que me has dado, gracias por mi salud, por la vida de mis hijos, porque tengo un techo pobrecitos los que no tienen techos, ni comida Señor...! ¡Nada! ¡Desagradecidísima! y fuera de eso, pusiste tan debajo a tu Señor, que creías más en Mercurio y Venus para la suerte, andabas segada a la astrología diciendo que los astros manejaron tu vida. Empezaste andar en todas las doctrinas que te ofrecía el mundo, Empezaste a creer que simplemente morías y volvías a empezar. Y te olvidaste de la’. Gracia!”. Que tú habías costado un precio de sangre a tu Señor. Me hacen un examen de los Diez Mandamientos. Me muestran que yo decía que adoraba, que amaba a Dios con mis palabras; y adoraba a satanás. Porque en mi consultorio llegaba una señora a hacer riegos, y yo decía: “Yo no creo en eso, pero échelos por sí las moscas!”. Y empezaba echar ella rieguitos para la buena suerte… Y me dicen a mí: “¡Es que tú tenías un Dios y ese Dios era el dinero! ¡por él te condenaste!; por él te hundiste en el abismo, y te alejaste de tu Señor”… nosotros sí habíamos tenido mucho dinero, pero estábamos quebrados, endeudadísimos, se nos había acabado el dinero…; entonces cuando me dicen Dios dinero yo grité: “Pero cuál dinero si yo allá en la tierra dejé muchas culebras”… y hasta ahí hablé…

Y cuando me hablaban por ejemplo en el segundo mandamiento veía que yo pequeñita tristemente aprendí que para evitar los castigos de mi mamá que eran bastante severos las mentiras eran excelentes y empecé a caminar con el padre de la mentira (satanás), y empecé a volverme mentirosa y a medida que mis pecados iban creciendo, las mentiras iban haciéndose más grandes. Me daba cuenta que mi mamá respetaba mucho al Señor y para ella el nombre del Señor era santísimo, entonces yo pensé y dije: aquí tengo el arma perfecta y comencé a jurar en vano, le decía: “mami por Cristo lindo te juro…”, y así evitaba los castigos. Imagínense en mi mentira colocando el Santísimo nombre del Señor en las porquerías, en mi inmundicia porque ya estaba llena de tanta mugre y de tanto pecado.

Y vean hermanos aprendí que las palabras no se las lleva el viento, cuando mi mamá se me ponía muy terca le decía: “mamá, sabe que, ¡que me parta un rayo si te estoy diciendo mentiras!”, y la palabra se fue en el tiempo, pero miren por misericordia de Dios estoy aquí, porque en realidad el rayo entró y me atravesó prácticamente en dos partes y me quemó.

Me mostraban como yo que me decía católica nunca tuve palabra y siempre anteponía el Santo nombre del Señor.

Me impresionó como el Señor pasaba, y todas las criaturas, todas esas cosas espantosas, se votaban al piso en una adoración impresionante. Vi a la Santísima Virgen postrada a los pies del Señor, orando por mí, en una extrema adoración y yo pecadora desde mi inmundicia de tú a tú con el Señor. Yo tan buena que he sido. Renegando y maldiciendo del Señor.

Continuará…

Decía Jesús, “No me digas que me amas, dime cómo vives”, “La familia que reza unida, permanece unida”, “Sígueme este domingo a misa”. Iniciativa laguna un proyecto de Valor y de valores de los laguneros y para los laguneros y el Mundo! Para quien vive en el dolor y conflicto lo invitamos al curso de verano en Centro Saulo: jóvenes de 12 en adelante por las mañanas y adultos por la tarde noche (del 4 al 8 o del 11 al 15 julio de 2011). Puedes inscribirte en [email protected]. Lo invito a visitar mi blog en donde encontrará más artículos de su interés. www.familia.blogsiglo.com

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 639424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx