Francisco Elizalde, subsecretario de Salud en el estado, señaló que actualmente se surte al 85 por ciento de medicamento y 80 por ciento de material de curación. (Archivo)
Personal del Hospital General de Torreón se inconformaron ante las autoridades estatales de salud porque consideraron que debido a la falta de medicamentos y material de curación, se ofrece un mal servicio al usuario, señaló Carlos Guerrero, secretario de conflictos del sindicato de la sección 37 del nosocomio.
“Es por las condiciones en que se encuentra el Hospital, entonces ya llegamos a buenos acuerdos con las autoridades, vamos a esperar un tiempo definido para que los trabajadores puedan tener calidad en su labor”, manifestó.
Francisco Elizalde, subsecretario de Salud en el estado, señaló que actualmente se surte al 85 por ciento de medicamento y 80 por ciento de material de curación en los insumos más necesarios que se requieren. Dijo que se acordó que el personal monitoreará la entrega del material.
Se tuvo una reunión con el subsecretario de Salud del estado y el personal del Hospital General, y todas las inconformidades quedaron asentadas, por lo que confían en que en breve se pueda ofrecer a los usuarios la atención que merecen.