Apoyos. También la Junta de Mejoras Materiales otorga descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a los deudores morosos.
Siguen los descuentos. Ahora es la Junta de Mejoras Materiales de Torreón (JMMT) la que ofrece apoyo a los contribuyentes morosos.
Desde el primero de julio y hasta el 31 de agosto, estará aplicando un 100 por ciento de descuento en multas y recargos, en las cuotas por conservación de Pavimento.
Además se dará un 50 por ciento de descuento en el monto del impuesto que se adeude, a las personas con tarjeta de Pensionado y del Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor (Inapam), antes Insen.
Rómulo Lozano Martínez, gerente de la JMMT, informó que además de que se trata de recuperar recursos porque la afluencia de los ciudadanos a pagar ha disminuido desde el pasado mes de mayo, "también estamos viendo la necesidad de apoyar a las personas de la tercera edad y a los que son pensionados".
La Junta de Mejoras Materiales recibirá el pago y aplicará los descuentos sólo en sus oficinas ubicadas en el bulevar Revolución y calzada Colón de ocho de la mañana a tres de la tarde.
Para los pensionados es importante llevar comprobante de domicilio y acreditar de alguna forma que viven en el domicilio de donde están solicitando el descuento. Lozano Martínez dijo que en la medida de que se paguen las cuotas, el organismo puede tener en mejores condiciones el pavimento.