Denuncian. Polis accidentados no tenían ISSSTE, según fuentes.
Policías Municipales que se accidentaron el pasado miércoles no estaban dados de alta en el ISSSTE a pesar que ya tenían cerca de mes y medio en la corporación policiaca, aseguraron fuentes de la corporación.
Los uniformados fueron atendidos primero en el Hospital Guadalupano de Parras y posteriormente trasladados al ISSSTE.
Policías municipales dijeron que inclusive se tuvieron que cooperar para hacerle estudios a Natanael Amador Saucedo, de 20 años, uno de los policías lesionados.
"Nos pidieron una cooperación para apoyar a Natanael para que le hicieran unos estudios. Pusimos 50 pesos. Algunos de sus familiares dijeron que no estaban dados de alta en el ISSSTE", mencionaron policías.
RECHAZAN VERSIÓN
Por su parte, el Municipio rechazó que los uniformados no contaran con su alta, pues dijeron que es de los primeros trámites que se realizan.
"Todos los policías desde su ingreso son dados de alta en el ISSSTE, si no hubiera sido así, no los hubieran atendido", dijo Daniela Ramírez, titular del departamento de Servicios Administrativos.
Comentó que incluso tres de los uniformados fueron dados de alta y sólo Saucedo está todavía internado en el ISSSTE de Torreón.
El siglo de torreón