En blanco. En ninguna de las casillas fueron reportados delitos electorales ante la Fiscalía.
Diversos reportes de "personas promoviendo o comprando votos" ocasionaron la detención de individuos desde las 10:40 de la mañana en algunos puntos de Torreón, siendo un solo caso el que se consignó.
En la calle Cuarta y Gustavo A. Madero, la Policía Municipal detuvo a Florentina Cerda Salazar, quien portaba folletos del PAN y datos de diversas credenciales de elector. La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por motivo de "coaccionar el voto".
En los siguientes reportes hasta las 18:00 horas se dio aviso a fuentes policiacas sobre situaciones relacionadas con delitos electorales, sin embargo se detuvo a 21 personas más únicamente por alterar el orden público.
Entre éstos se encuentra Alfonso Tafoya, ex secretario del Ayuntamiento por una denuncia de alteración al orden público junto con cuatro personas que viajaban con él.
Tranquilo
Hasta el cierre de la jornada de este domingo ninguno de los once módulos que se instalaron contra delitos electorales de la Fiscalía recibió reportes de más personas realizando actividades ilegales.