‘Ganga’.Aunque todavía no se sabe la suma que tendrá que entregar a Maria Shriver, se cree que será de 200 millones de dólares.
MÉXICO, DF.- Sus errores le saldrán caros. El divorcio de Arnold Schwarzenegger será el segundo más caro de la historia en Estados Unidos, sólo superado por el de Mel Gibson quien tuvo que dividir su fortuna de más de 800 millones de dólares con su ex esposa Robyn Moore.
Arnold tiene apenas 300 millones y si se suman los 100 millones de María Schriver, la cifra a repartir será de 400, la cual se tendrá que dividir en partes iguales.
Tras la noticia de que Schriver había solicitado oficialmente el divorcio provocó de inmediato surgieron diversas especulaciones en los medios de prensa estadounidenses.
"Hasta la vista Arnold", fue el título del artículo en la revista Time, la cual dice que el divorcio no llegará a la Corte de Los Ángeles, pero los abogados de ambos tardarán más de un año en llegar a un arreglo extrajudicial. El portal TMZ publicó que "Es imposible saber cuanto costará la separación porque el acuerdo será confidencial".