Christian Benítez pudo haber marcado el gol de la diferencia. (EFE)
Santa Fe, Argentina.- El buen futbol tendrá que elegir una mejor oportunidad para aparecer, al menos en esta sede, donde Paraguay y Ecuador lucieron inoperantes y dejaron en el armario la puntería para empatar.
Fue el segundo partido del Grupo B, donde antes Brasil y Venezuela igualaron con la misma pizarra y los cuatro equipos comparten la punta con las mismas unidades dejando todo por resolverse en los siguientes dos encuentros, cuando los brasileños enfrenten a los paraguayos y los venezolanos a los ecuatorianos.
El partido, realizado en el Estadio Estanislao López de esta ciudad, localizada a unos 500 kilómetros al norte de la capital, comenzó con un dominio paraguayo que generó peligro cuando Édgar Barreto prendió un disparo que el portero Marcelo Elizaga supo desviar al saque de esquina.
Pero Ecuador despertó del letargo y se apoderó de la manija del encuentro para generar una sólida oportunidad en un contragolpe con Christian Benítez, quien en mano a mano sacó a Justo Vilar, pero sobre la línea Darío Verón evitó el gol.