Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Agradece apoyo Alfonso Zermeño

Agradece apoyo Alfonso Zermeño

Agradece apoyo Alfonso Zermeño

FABIOLA P. CANEDO

Alfonso Zermeño González, ex candidato de la coalición PAN-UDC al Distrito 7, emitió ayer un comunicado donde reconoció que el resultado fue desfavorable para la propuesta que encabezó como aspirante a diputado.

Agradeció a los más de 32 mil electores que lo apoyaron con su voto y coincidieron con su visión de proponer un cambio al trabajo legislativo que actualmente se desarrolla en el Congreso de Coahuila, así como para tener una mejor calidad de vida, más digna y con mayor justicia y transparencia en Coahuila.

“Seguiré luchando por los valores en los que creo, el trabajo, la honestidad, la transparencia, la justicia y la responsabilidad para que la política sea un instrumento al servicio del bien común”, manifestó en su comunicado.

Zermeño González agradeció la oportunidad de exponer sus ideas, sus pensamientos y su propuesta en un ambiente de respeto y cordialidad.

“Hago votos para que la ciudadanía siga participando con responsabilidad en la construcción de un México mejor, más libre y más digno para todos”, finalizó la carta firmada por el ex candidato a diputado.

Zermeño fue el único aspirante de Torreón que no se presentó en el comité municipal ayer por la noche para agradecer personalmente a la militancia.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agradece apoyo Alfonso Zermeño

Clasificados

ID: 640311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx