Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Reconoce Alfonso Zermeño derrota

Reconoce Alfonso Zermeño derrota

Reconoce Alfonso Zermeño derrota

FABIOLA P. CANEDO

Alfonso Zermeño González, candidato de la coalición PAN-UDC al Distrito 7, emitió ayer un comunicado donde reconoció que el resultado fue desfavorable para la propuesta que encabezó como aspirante a diputado.

El aspirante agradeció por escrito a los más de 32 mil electores que lo apoyaron con su voto y coincidieron con su visión de proponer un cambio al trabajo legislativo que actualmente se desarrolla en el Congreso de Coahuila, así como para tener una mejor calidad de vida, más digna y con mayor justicia y transparencia en Coahuila.

"Seguiré luchando por los valores en los que creo, el trabajo, la honestidad, la transparencia, la justicia y la responsabilidad para que la política sea un instrumento al servicio del bien común", manifestó en su comunicado.

Zermeño González agradeció también la oportunidad de exponer sus ideas, sus pensamientos y su propuesta en un ambiente de respeto y cordialidad en los diferentes foros y medios informativos.

"Hago votos para que la ciudadanía siga participando con responsabilidad en la construcción de un México mejor, más libre y más digno para todos", finalizó la carta firmada por el ex candidato a diputado.

Zermeño González fue el único aspirante de los tres distritos con cabecera en Torreón que no se presentó en el comité municipal el domingo por la noche para agradecer personalmente a la militancia.

En el comité se pudo observar desde las 18:00 horas a las candidatas de los Distritos 8 y 9, María Eugenia Cázares y Gabriela Casale, respectivamente, quienes se quedaron hasta muy entrada la noche esperando resultados con los simpatizantes.

Zermeño votó el domingo en la casilla 1391, localizada en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, misma que ganó, sin embargo, la tendencia en todo el distrito no le favoreció y el triunfo finalmente fue para su contrincante, el priista Antonio Juan Marcos.

 ALFONSO ZERMEÑO

Ex candidato de PAN-UDC a diputado del Distrito 7

Leer más de Torreón

Escrito en: alfonso zermeño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconoce Alfonso Zermeño derrota

Clasificados

ID: 640388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx