Servicios. La Facultad de Odontología prevé para el siguiente ciclo escolar, incrementar los programas de beneficios sociales, por lo que estima que podrán operar al 80 por ciento de su capacidad instalada.
La unidad Torreón de la Facultad de Odontología, elevará durante el próximo ciclo escolar sus programas de beneficio social en conjunto con miembros de la Iniciativa Privada.
Raúl Uriel Martínez, director de la escuela, aseguró que uno de los objetivos para este próximo semestre es el aumento en atenciones dentro de las áreas infantiles y clínica regular, las cuales otorgan consultas y procedimientos a bajo costo.
"Lo que se les cobra es prácticamente simbólico, son atenciones que por fuera resultarían muy costosas pero nosotros ofrecemos este servicio de calidad de manera accesible", dijo.
En la escuela son cerca de 150 los especialistas que atienden las áreas de endodoncia infantil y regular, además de contar con equipo y tecnología que garantiza la salud de todos los pacientes en ambas áreas sociales.
ESPERAN REPUNTE
Hasta el ciclo escolar pasado se atendían pacientes hasta casi el 60% de la capacidad de las instalaciones, sin embargo se espera que este porcentaje llegue hasta un 80% ante las diversas facilidades que se otorgarán a partir de agosto.
"Nos llegan personas de muy bajos recursos que luego no tienen el suficiente recurso, pero nosotros siempre encontramos la forma de canalizarlos porque en otros lados sería mucho más costoso", indicó Martínez
Servicios
Esperan aumento en atenciones.
⇒ Se atiende a niños con capacidades diferentes a bajo costo.
⇒ Atienden cerca de 150 especialistas.
⇒ Esperan aumentar 80% capacidad.