Presa de una crisis provocada por el consumo inmoderado de alcohol, un hombre se ahorcó en el patio interior de su casa, en la colonia Niños Héroes de Lerdo.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que a las 6:28 recibieron el aviso de C-4, acerca de una persona muerta en la casa marcada con el número 315 norte de la prolongación de la avenida Madero, de la citada colonia.
Al llegar los representantes de la autoridad, encontraron en el piso del patio al occiso, de nombre José de Jesús Rodríguez Hernández, de 40 años, de oficio obrero.
Desde la madrugada
La esposa de José de Jesús dijo al agente investigador del Ministerio Público que de los hechos se dio cuenta desde la una de la madrugada, cuando al salir al patio para buscarlo, lo encontró colgado de un alambre que había atado de una varilla que sobresalía de la base del tinaco ubicado en la azotea de un cuarto.
La mujer informó que al verlo colgado lo bajaron pero él ya había muerto y avisaron a la Policía Municipal, sólo que nadie acudió a su llamado de auxilio hasta que volvió a marcar al teléfono de emergencia a las seis de la mañana.
De acuerdo a lo manifestado por la mujer, José de Jesús acostumbraba frecuentemente las bebidas embriagantes, lo que le provocaba contionuamente crisis depresivas.