Un Juez Federal otorgó un arraigo por 40 días para dos elementos de la Policía Municipal de Tarímbaro, Michoacán, para que se profundice en las investigaciones por sus presuntos vínculos con la organización delictiva de 'La Familia'.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la medida cautelar se hizo efectiva para dos agentes que fueron aprehendidos en cumplimiento de una orden de aprehensión.
El aseguramiento de estos elementos es parte de una línea de investigación abierta a partir de la detención de Juan Osvaldo Cedeño Esquivias, director de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro, Michoacán, y la de 24 policías municipales.
Todos ellos fueron capturados por efectivos del Ejército y puestos a disposición por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La PGR indicó que los dos nuevos policías a los que se les otorgó el arraigo, fueron trasladados al Centro de Investigaciones Federales, con la finalidad de perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.