Ayer se registró un tiroteo entre grupos antagónicos en el norte de la ciudad. Dentro de los hechos, una patrulla de Seguridad Pública fue atacada, en las calles de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Vecinos de varios sectores residenciales que se ubican cerca del lecho seco del río Nazas solicitaron el apoyo de las unidades debido a que durante los primeros minutos del viernes se registraron detonaciones de arma de fuego, granadas y personas corriendo por las calles.
Alrededor de las 00:30 horas comenzaron a recibirse al Centro de Control de Crisis (C-3) varias llamadas anónimas en las que reportaban actos de violencia en las calles.
Habitantes de las colonias Ampliación Los Ángeles, Nueva Los Ángeles, Los Ángeles, Villa Jardín, Las Margaritas, Los Nogales, Granjas San Isidro y Nazario Ortiz, comentaron en sus reportes al 066 que escuchaban detonaciones de armas de fuego y personas armadas corrían por las calles.
A las 00:38 las autoridades confirmaron que se activó el Código Rojo, debido a que una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública había sido atacada por un grupo de personas armadas que iban a bordo de un vehículo que no pudo ser identificado, esto en la calle Félix Ramírez y Pámanes.
A pesar de que se unió el Ejército y la Policía Operativa al dispositivo, no se logró capturar a los agresores.