Aprovechan. En bolsas y entre los brazos se llevaron la leche regada.
Vecinos de las colonias aledañas al periférico Raúl López Sánchez y conductores que fueron testigos del accidente que sufrió un tráiler, aprovecharon el momento para llevarse a casa sus litros de leche gratis.
El percance
El percance ocurrió ayer a las 13:30 horas, luego de que Marco Antonio Soto Saucedo, de 28 años, perdiera el control del volante al conducir a toda velocidad el tráiler Freightliner blanco, placas 137-EB-7 de Transportes de Carga Canatlán de Gómez Palacio, en el que llevaba una carga de 20 toneladas de leche empaquetada.
El tráiler se salió del carril central que va de Gómez a Torreón, a la altura de la avenida Bravo, para luego subir al camellón en donde dejó un derrape en más de 20 metros, derribó seis palmas y al evitar chocar de frente con el puente peatonal que se ubica entre las colonias Las Arboledas y Plan de San Luis, viró y se impactó sólo la caja contra una de las bases del puente.
Así la caja se abrió y la leche se salió, por lo que los vecinos y conductores que iban por el → Periférico se llevaron la que quisieron.
Limpieza
Fue el Cuerpo de Bomberos quien retiró todo el cartón y la leche de la carretera, ya que ésta quedó regada sobre el carril central del Periférico que va a Gómez.