Traición. Jesús Alfonso es acusado por la esposa de su primo de haberse metido a su casa con intenciones malsanas.
Gómez Palacio
Sujeto que se metió a casa de su primo durante la madrugada, cuando éste no se encontraba, intentó violar a la esposa, pero ella se opuso y al final fue capturado.
La Policía Municipal informa sobre la detención de Jesús Alfonso Martínez Guerrero, de 18 años, vecino del poblado Estación Viñedo, donde ocurrieron los hechos.
Santa Berenice Landeros, de 22 años, con domicilio en la citada comunidad rural, solicitó el auxilio de los preventivos, a quienes dijo que cuando se encontraba dormida en compañía de sus tres hijos, sintió que alguien entraba a su casa.
La mujer se sorprendió al ver a Jesús Alfonso, a quien le reclamó, pero él le tapó la boca y con el forcejeo y el escándalo se despertó uno de sus hijos que salió a pedir ayuda, motivo por el cual Jesús Alfonso huyó.
La señora Landeros le pidió a los patrulleros la acompañaran a casa del inculpado y tras explicarle al padre del muchacho la situación, lo entregó a los uniformados, quienes se lo llevaron ante el Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
El siglo de torreón