Paulina Peña, hija del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se disculpó por su mensaje en Twitter y reactivó su cuenta en la red social, luego de haberla desactivado.
Paulina Peña, hija del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se disculpó por su mensaje en Twitter y reactivó su cuenta en la red social, luego de haberla desactivado.
A través de su cuenta en la red social @Pau_95Pena, y en tres mensajes, Paulina escribió:
"He decidido reactivar mi cuenta porque han salido cuentas falsas haciéndose pasar por mí y porque me interesa expresar mi opinión".
"Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento".
"Fue un impulso de mi parte al leer algunos ‘tweets’ que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección".
La mañana de este lunes, el precandidato del PRI ofreció disculpas por el mensaje que su hija publicó en la red y en el que califica a sus críticos como "pendejos que forman parte de la prole", luego de que el sábado pasado, Peña Nieto presentara su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y durante su intervención confundiera obras y autores al ser cuestionado sobre los textos que han marcado su vida.
Ante las críticas que recibió en la red social, su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, lo defendió al reenviar un “twitt” que fue publicado en la cuenta de quien se dice es su novio: "Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian". Ambas cuentas fueron desactivadas tras la publicación del mensaje.