El director de Protección Civil municipal, Margarito Castro Vega, indicó que la celebración de la Semana Santa en el complejo religioso del Cerro de las Noas transcurrió sin graves percances.
Más de 25 mil fieles católicos acudieron el viernes a presenciar la representación del Vía Crucis en el Santuario del Cristo de las Noas, fecha en la que se registró la mayor cantidad de personas en este lugar durante la Semana Santa.
El director de Protección Civil municipal, Margarito Castro Vega, indicó que la celebración de la Semana Santa en el complejo religioso del Cerro de las Noas transcurrió sin graves percances a pesar de la cantidad de personas y dejó como resultado un saldo blanco.
Señaló que el personal de la Cruz Roja brindó atención médica a 44 personas que manifestaron leves molestias relacionadas con la presión arterial, debido a la altura.
Por otra parte, destacó que a través de los recorridos turísticos que ofreció el Ayuntamiento de Torreón del 5 al 8 de abril, la Reserva Ecológica Sierra y Cañón de Jimulco también recibió la visita de mil 200 personas, aproximadamente.
Estos recorridos contaron con la vigilancia de elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, reportándose también un saldo blanco.
A una semana de que concluyan las vacaciones escolares, Margarito Castro llamó a los padres para que no bajen la guardia en el hogar y eliminen todas las posibilidades de riesgo para prevenir accidentes.