Espectáculos. Aún se desconoce cuántos shows ofrecería la cantante Britney Spears si se llevara a cabo el contrato en la llamada ‘Ciudad del Pecado’.
Ahora que su relación laboral con The X Factor ya quedó finiquitada y su compromiso matrimonial con Jason Trawick terminó, Britney Spears se alista para emprender una nueva aventura ¡en Las Vegas!.
De acuerdo con el portal TMZ, "La Princesa del Pop" negocia un contrato de cerca de 100 millones de dólares con un grupo del Caesars Palace, al parecer para tener un show en esa ciudad, publicó el portal TMZ.
Hasta el momento no queda claro si la cantante se presentaría durante varias noches, como lo hace Céline Dion (70 noches al año en The Colosseum), o sería un contrato sólo para actuar los fines de semana y realizar apariciones en casinos.
Aunque la cifra no se ha dado a conocer de manera oficial, TMZ afirma que está muy cercana a los 100 millones de dólares que cobró Céline por su nuevo espectáculo.
Fuentes cercanas afirman que la cantante avalúa seriamente el negocio, pues le ayudaría a alejarse de su ex prometido.
Céline Dion regresó a Las Vegas en marzo de 2011 con una temporada de tres años en The Colosseum, del Caesars Palace.
El show está inspirado en las películas clásicas de Hollywood y cuenta con una banda de 31 músicos y una espectacular producción visual.
MDD
podría ser la cantidad que le ofrecen a la cantante por los shows en Las Vegas.