El sujeto jubilado originario de Catamarca acudió al mercado informal de La Salada, donde pagó 150 dólares por cada “cachorro” según publica el sitio DailyMail.co.uk. (ESPECIAL)
Un hombre argentino compró en Buenos Aires un par de cachorros poodles, pero después de regresar a su ciudad se dio cuenta de que lo que había adquirido no eran perros sino ¡hurones!
El sujeto jubilado originario de Catamarca acudió al mercado informal de La Salada, donde pagó 150 dólares por cada “cachorro” según publica el sitio DailyMail.co.uk.
Al regresar a su hogar, el hombre decidió llevar a los “poodles” al veterinario a aplicarles sus vacunas correspondientes y para su sorpresa el médico le dio la noticia de que no se trataba de perros sino de hurones a los que se les había dado esteroides.
El veterinario le informó que es común que gente les de esteroides a los hurones desde que nacen para aumentar su tamaño y pelaje, así como otros cuidados extra para hacerlos pasar como perros.
Increíblemente se dio a conocer también el caso de otra victima, ahora una mujer a la que le vendieron un hurón pensando que se trataba de un perro chihuahua.