El próximo 15 de abril se dará el cambio. (Televisa)
Con una programación versátil, dirigida al adulto contemporáneo y con la posibilidad de integrar y entretener también a la familia, a partir del próximo 15 de abril, Galavisión, canal 9, cambiará a GalaTV.
En un comunicado de prensa, se informó que esta transformación de la señal es parte de una estrategia de “network” con todas las televisoras afiliadas, con el fin de ofrecer una operación más eficiente y una programación más atractiva para la audiencia y los anunciantes.
Además de emisiones de revista, de entretenimiento, “realities”, espectáculos, incluirá telenovelas, la barra de comedia y la transmisión de eventos deportivos que constituyen un plus del canal.
La programación nacional de GalaTV integrará el magazine “Despierta América”, el melodrama de Telemundo “La patrona”, al igual que una barra de producciones de Televisa Networks, como son “Netas divinas”, “Está cañón” y “MoJoe”.
También se transmitirá el cine mexicano del fin de semana, por lo que GalaTV mantendrá sus ciclos de películas clásicas y sumará las cintas de la nueva era.