
Claudio Suárez. (Jam Media)
El club de futbol Querétaro informó ayer que Claudio Suárez es el nuevo vicepresidente de la institución y Mariano Varela el director deportivo, con lo cual se completa la directiva de la nueva era de Gallos Blancos.
Al final de la campaña regular del Torneo Clausura 2013 descendió el club queretano de la Primera División y para reponer la franquicia del máximo circuito, el empresario Amado Yáñez compró a Jaguares de Chiapas.
Con ese movimiento salió Markus López de la vicepresidencia y ahora se anuncia que José Luis Malibrán ya no es más el director deportivo.
"Agradecemos a Claudio y Mariano su interés de incorporarse a nuestra institución para sumar al proyecto que hoy engloba el destino de hacer de nuestro club uno de los mejores del futbol nacional para beneficio de la afición queretana", dice el club a través de un comunicado.