Lesionados. En ambulancias de Cruz Roja Gómez Palacio fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Torreón las dos personas que resultaron lesionadas donde el fallido secuestro.
Minutos después de haber sido privada de su libertad una doctora a las afueras de su domicilio de la ciudad de Gómez Palacio, en una rápida acción fue liberada por fuerzas federales, estatales y militares.
Durante el plagió el esposo y el hijo de la mujer resultaron lesionados por disparo de arma de fuego que les realizaron los tres presuntos secuestradores.
Voceros policiacos informaron que alrededor de las 16:00 horas se activó el llamado código rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento del Bosque, ubicado al norponiente de la ciudad; a espaldas de la presidencia de Gómez Palacio.
PIDEN APOYO DE LA CRUZ ROJA
Las autoridades señalaron que a las afueras de la finca ubicada en avenida Támesis, encontraron a dos personas del sexo masculino, al parecer padre e hijo, lesionados por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Antes de que los lesionados fueran trasladados a un hospital de la ciudad de Torreón para recibir atención médica, informaron que minutos antes tres sujetos de aspecto cholo se habían llevado a la esposa y madre de ellos a bordo de su propia camioneta Dodge Journey, color vino, modelo 2009.
Con esos datos las autoridades montaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar la camioneta con los plagiarios y su víctima en el Parque Industrial Lagunero, en la calle Tamazula a la altura de las vías.
TERMINA CON CRISIS NERVIOSA
Los sujetos fueron rápidamente sometidos por las autoridades y la mujer rescatada, únicamente con una fuerte crisis nerviosa.
A los detenidos, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, se les aseguró al menos un arma de fuego y fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Vicefiscalía del Estado, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien ya se encuentra integrando la averiguación previa penal.
Los sujetos están siendo investigados para determinar su posible participación en otros hechos ilícitos.
Sobre las dos personas lesionadas se informó que se encuentran internadas en un hospital de Torreón y su estado es delicado, pero estable.