Alessandra Ambrosio se presentó anoche ante lo medios de comunicación mexicanos. (EFE)
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio aseguró que las mujeres siempre deben de estar preparadas para todo, pero en especial deben confiar en sí mismas, para lograr el éxito.
“Mi secreto es estar preparada, ya que en un segundo puedes perder o ganar todo. Siempre hay que estar lista, eso es lo que da a la mujer gran seguridad. Cuando tenía dos años quería ser modelo, veía a las mujeres hermosas y decía eso quiero ser.
“Así que cuando cumplí 15 años luché para que mi sueño se hiciera realidad”, sostuvo la brasileña en conferencia de prensa, en el marco de la presentación de una marca de protección femenina.
Alessandra detalló que le encanta México. “Estoy muy contenta de estar aquí, me gusta y la comida también. Creo que lo que más me gusta de la gastronomía es el guacamole, además es lo único que sé cocinar”, comentó (entre risas).
Alessandra Ambrosio agradeció a la diseñadora Alexia Ulibarri por el vestido que le confeccionó, además de que la aconsejó a ella, y a las actrices Aislinn Derbez y Oka Giner, para lograr todos sus sueños.
“Siempre deben confiar en ustedes mismas y sobre todo tener mucha seguridad en lo que vayan hacer. Agradezco las atenciones y el vestido, el cual me gustó mucho”, expresó.
A su vez, la joven actriz Aislinn comentó que a lo largo de su vida ha interpretado diversos papeles, lo cual le hizo darse cuenta del secreto en su carrera profesional.
“En cada producción marcas tu éxito o tu fracaso, por eso cuando haces un personaje no sólo debes interpretarlo en tu mente sino en todo tu cuerpo y esa es la única manera de triunfar”, aseveró.
Alessandra Ambrosio participó como embajadora de las toallas femeninas Always Platinum, junto a las actrices Aislinn Derbez y Oka Giner, y la diseñadora Alexia Ulibarri.