Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan un banco en el Independencia

REVISAN VIDEOS DE LA SUCURSAL PARA CONOCER LA IDENTIDAD DE LOS SUJETOS

Movilización. Luego del asalto, decenas de elementos policiales realizaron operativo de búsqueda.

Movilización. Luego del asalto, decenas de elementos policiales realizaron operativo de búsqueda.

EL SIGLO DE TORREÓN

El sexto asalto bancario en Torreón, se registró el mediodía de ayer en una sucursal Bancomer del bulevar Independencia oriente, cometido por dos sujetos que huyeron a bordo de un automóvil compacto manejado por una mujer que los esperaba al volante para escapar y perderse. Se desconoce el monto del botín.

Alrededor de las 12:10 horas se activó el Alerta sobre el asalto perpetrado en Bancomer, sucursal del bulevar Independencia y calle Eugenio Aguirre Benavides (calle 8), a donde se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encabezados por el titular de la corporación, teniente Adelaido Flores Díaz.

Se pudo conocer que dos sujetos irrumpieron en el banco, donde no hay guardias de seguridad y tras gritar que era un asalto, se dirigieron hacia el área de cajas, logrando llevarse dinero de tres cajas para luego retirarse, abordar un automóvil estacionado cerca del lugar, en una acción muy rápida y luego se activó el Alerta.

Con los pocos datos que se contaban de momento; un automóvil compacto con una mujer manejando y dos sujetos a bordo, uno delgado y otro robusto, blanco y barba de candado, se generó una intensa movilización policial por el área donde se registró el ilícito, pero luego de varios minutos, se dijo que no había resultados positivos. Desde ayer se comenzó a trabajar con los videos del banco para tratar de identificar a los asaltantes con objeto de lograr su captura.

Aunque en un principio se habló de personas lesionadas, trascendió después que dos empleadas sufrieron crisis nerviosa y hubo necesidad que fueran atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego del asalto, el banco cerró sus puertas al público y más tarde acudió personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Atención Inmediata, a fin de recabar mayores datos sobre el asalto y los autores del mismo.

Sobre el monto del botín logrado por los ladrones, se dijo que no se tenía la cantidad hasta luego del arqueo a las tres cajas asaltadas y que se interpusiera la formal denuncia ante la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Son ya seis los asaltos bancarios ocurridos en esta ciudad en lo que va del presente año, el más reciente de ellos fue en el banco Santander, frente a Soriana Constitución.

Filiación

Dos sujetos cometieron el asalto bancario.

⇒ Uno de ellos es delgado, con ropa negra.

⇒ El otro es robusto, tez blanca y con barba de candado.

⇒ Una mujer al volante de auto los esperaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asalto a bancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. Luego del asalto, decenas de elementos policiales realizaron operativo de búsqueda.

Clasificados

ID: 982180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx