Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Su 'mayor' premio...el público

Los integrantes de la Banda MS dicen que saben valorar el cariño de sus fans; vienen a Torreón el 26 de abril

Su 'mayor' premio...el público

Su 'mayor' premio...el público

ALDO MAGALLANES

Los integrantes de la Banda MS han recibido varios premios y nominaciones en los últimos meses, sin embargo, la mejor distinción que pueden obtener es el cariño de sus seguidores.

Así lo hizo saber Oswaldo Silva, vocalista de la agrupación, en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón desde Salt Lake City, Utah, Estados Unidos; con motivo de su próxima visita a la región.

Silva comentó que ya les urge volver a la Comarca Lagunera, en donde actuarán el 26 de abril en la Feria de Torreón junto a Horacio Palencia y Los Buitres.

"El año pasado fuimos con ustedes y nos fue muy bien por eso volvemos. La gente de La Laguna nos ha dado mucho cariño, nos han demostrado que están al 100 por ciento con nosotros, eso nos da mucho gusto pues quiere decir que nuestro trabajo ha sido de su agrado", explicó Oswaldo vía telefónica.

El cantante dio a conocer que estrenarán en la localidad su nuevo sencillo No me pidas perdón que, a pocos días de haberlo lanzado, captó la atención de su fanaticada. Pronto grabarán el videoclip de la rola.

"Estamos seguros de que la canción rebasará expectativas. A pocos días de que la sacamos, los fans la están pidiendo bastante en la radio. La compuso Horacio Palencia que estará con nosotros en La Laguna ahora que vayamos".

Emocionado, el artista comunicó que el disco también se llamará No me pidas perdón y estará disponible dentro de unas semanas.

"Me atrevo a decir que será el mejor álbum que haya hecho la MS. Tendrá varias melodías de la inspiración de Palencia y de otros autores como Espinoza Paz que nos dio la composición Por este amor".

→ ¿Con este próximo material hicieron algún cambio en su sonido?

No. No podemos innovar cuando estamos viendo que algo funciona y que el mismo público lo está aceptando, ya cuando la misma gente nos pida algún ajuste musical, entonces lo haremos.

→ ¿Qué ha aportado la Banda MS a la escena grupera?

Creo que cada agrupación ha dado algo. En nuestro caso considero que hemos dejado huella con canciones que han entrado y se han quedado en el gusto de la gente como Mi mayor anhelo, que comúnmente está presente en cualquier compilación romántica".

Por su disco Mi razón de ser, los de la MS recibieron varias postulaciones, entre ellas a los Billboard. Oswaldo comentó al respecto que los premios y las ternas son un aliciente en su carrera pero lo más que aprecian es el amor de sus fans.

"Para nosotros eso es lo más importante. Ver a la gente divertirse con nuestras melodías y de paso verlos sonreír es algo que no cambiamos por nada del mundo".

Con apenas 11 años la Banda MS se ha convertido en una referencia dentro del género de la banda; Silva opinó que fue en 2013 cuando empezaron a "cosechar lo sembrado".

"Relativamente somos un grupo joven. Llevamos 11 años de trayectoria y no fue sino hasta el año pasado que empezamos a recibir los frutos de todo el trabajo que hemos realizado", puntualizó el intérprete, quien aprovechó para invitar a los laguneros al baile del día 26.

"Vamos a vivir una noche inolvidable, ahí los esperamos en la Feria de Torreón; en serio que ya queremos verlos de nuevo".

Lo nuevo

El disco No me pidas perdón saldrá pronto a la venta; éstas son algunas de las rolas que vendrán incluidas

⇒ No me pidas perdón.

⇒ Por este amor.

⇒ Excepto a ti.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda MS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su 'mayor' premio...el público

Clasificados

ID: 983328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx