Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

AC/DC desmiente desintegración

La banda aseguró en su página oficial de internet la salida de Young, pero que ‘seguirá haciendo música’

Futuro. La banda habló sobre la salida de Malcolm Young debido a problemas de salud.

Futuro. La banda habló sobre la salida de Malcolm Young debido a problemas de salud.

Agencias

La banda AC/DC salió a aclarar su futuro luego de los rumores de un posible fin por la salida de Malcolm Young, uno de sus miembros fundadores.

El martes trascendió que Young regresó a Australia debido a una enfermedad y que ante la negativa de la banda a integrar nuevos miembros, esto significaría su fin.

Sin embargo, ayer en la página oficial del grupo se lee un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo.

"Después de cuarenta años dedicado a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se está tomando un descanso de la banda debido a su salud. Malcolm quisiera agradecer a las legiones de acérrimos fans del grupo en todo el mundo por su amor sin fin y apoyo.

"A la luz de estas noticias, AC/DC pide que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada durante esta época. La banda continuará haciendo música".

El grupo de hard rock con alternaciones de blues rock, fue formado en Sidney, Australia, en 1973, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Sus álbumes han sido vendidos en numerosos países, con un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.

Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes y exultantes espectáculos de primer orden. Mucho de ello se debe al extravagante estilo de su guitarrista principal y símbolo visual, Angus Young, quien asume el rol de agitador musical gracias a sus dinámicos y adrenalínicos despliegues escénicos uniformado de colegial callejero.

Después de cuarenta años dedicado a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se está tomando un descanso de la banda debido a su salud... La banda continuará haciendo música”. — Texto de la página oficial de AC/DC

Leer más de Espectáculos

Escrito en: AC/DC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Futuro. La banda habló sobre la salida de Malcolm Young debido a problemas de salud.

Clasificados

ID: 983686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx