Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Analiza Atlas 'cepillar' a Vicente Matías Vuoso

El delantero lleva una vida poco ordenada, dice la directiva

El director deportivo de los Rojinegros del Atlas aseguró que a Matías Vuoso lo podrían sancionar o bien podría quedar fuera de los planes del club ante sus continuas fiestas.

El director deportivo de los Rojinegros del Atlas aseguró que a Matías Vuoso lo podrían sancionar o bien podría quedar fuera de los planes del club ante sus continuas fiestas.

AGENCIAS

La paciencia se ha terminado. No es la primera vez que sucede, pero podría ser la última. La directiva del Atlas no aguanta más. Estudia el tema. Promete sanción. Y el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso podría incluso ser despedido de la institución, por sus constantes salidas nocturnas.

Ya había sido advertido, semanas atrás, cuando la dirigencia habló con él, luego de que se dieran a conocer imágenes del atacante en Chapala, escuchando música de banda a elevadas horas de la noche. Pero a su gusto por el movimiento grupero no le importó la "sugerencia" de llevar una vida más ordenada.

El pasado fin de semana Vuoso asistió a un lugar donde se realizan conciertos masivos de banda, al sur de Guadalajara, donde fue visto hasta las 03:30 horas, apenas siete horas antes de comenzar el entrenamiento con su equipo. Fotografías suyas salieron a la luz pública. La directiva ha explotado. Y promete una dura sanción.

"Ese tema lo vamos a resolver en estos días. Por supuesto que es un tema reiterado y va a tener una sanción, no tengan la menor duda. Puede ser desde una amonestación administrativa hasta la baja definitiva del club. Eso lo vamos a analizar en este tiempo porque también es un hecho que ya estoy más asentado en la ciudad, conozco mucha gente y tengo acceso a una mayor información de todas estas situaciones", explica el director deportivo de los Rojinegros, Heriberto Ramón Morales.

"En estos días estaremos al pendiente de resolver este tema con todo el pleno de la directiva. En ese sentido, puede ser desde una plática, hasta que pueda dejar de ser jugador de Atlas. Somos profesionales de esto. Todos y cada uno saben lo que hacen y lo que no hacen. Nosotros simplemente tenemos un trabajo profesional, remunerado, formamos parte de una institución y como tal tenemos responsabilidades y obligaciones", añade el dirigente de los Zorros.

La institución está preocupada por la mala imagen que produce este tipo de actos. Apenas el martes, el técnico Tomás Boy había intentado justificar al futbolista, asegurando que atravesaba por un mal momento personal. Sin embargo, las fotografías de Vicente Matías Vuoso, con copa en mano, denotaban todo menos tristeza.

"Lo que sí les menciono, es que ese tema sí tendrá una sanción y por supuesto que se las daremos a conocer, no tenemos ningún problema. Cuando lo definamos, como ocurre con cualquier tema de un jugador de la plantilla y más en este caso que se hace público, no tendremos el menor empacho en reconocer que el jugador será sancionado. En cuanto tengamos definida la sanción, se las daremos a conocer.

El Club Atlas analiza la salida o una posible sanción para Vuoso.

- El pasado fin de semana Vuoso fue visto y fotografiado en un lugar donde se realizan conciertos de banda.

- Tras la difusión de las fotos la directiva explotó.

- Tomás Boy seguirá como técnico del equipo para el próximo torneo, luego de asegurar la permanencia en Primera División.

Leer más de Deportes

Escrito en: Matías Vuoso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El director deportivo de los Rojinegros del Atlas aseguró que a Matías Vuoso lo podrían sancionar o bien podría quedar fuera de los planes del club ante sus continuas fiestas.

Clasificados

ID: 983691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx