Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca joven en su casa de colonia Lázaro Cárdenas

Muere. El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia.

Muere. El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 23 años, decidió acabar de tajo con todo y se ahorcó en el interior de su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio. Trascendió que se encontraba deprimido por la muerte de un amigo.

La Fiscalía General del Estado, informa que la tarde-noche de ayer, se reportó un suicidio en una vivienda de la citada colonia, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe del hecho.

En el domicilio indicado, se encontraba el cuerpo suspendido por una cuerda atada a una viga y al cuello de quien en vida llevara el nombre de David Alejandro Montelongo Luévanos, de 23 años, quien fuera encontrado por sus familiares.

 POR ASFIXIA

La necropsia realizada por el médico legista indica que la causa de la muerte fue anoxemia (asfixia) por ahorcamiento. Uno de los familiares manifestó que David Alejandro tenía varios días tomando y se encontraba muy deprimido por la muerte reciente de un amigo, pero no se imaginaron que tomaría la fatal determinación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia.

Clasificados

ID: 983752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx