Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desconocen monto de asalto a banco

Asalto. La sucursal Bancomer del Periférico, fue asaltada.

Asalto. La sucursal Bancomer del Periférico, fue asaltada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se desconoce el monto del asalto bancario a la sucursal Bancomer del Periférico, perpetrado la tarde del pasado martes, toda vez que no se ha interpuesto la denuncia ante el Ministerio Público.

Fuentes policiales dieron a conocer que el asalto fue cometido por cuatro sujetos con cachuchas negras, que irrumpieron poco antes de las dos de la tarde en el Bancomer ubicado por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), ubicado en una plaza comercial localizada a la altura de la colonia Hamburgo, a unos 200 metros de Soriana Hamburgo.

De la escueta información proporcionada por las autoridades policiales, se pudo conocer que se activó la alerta al filo de las 13:40 horas sobre el asalto y en pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal, Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como del Ejército Mexicano y Policía Federal.

Trascendió que eran cuatro los sujetos armados que se dirigieron a las cajas y se llevaron una cantidad no determinada de dinero, además de despojar de cinco mil pesos en efectivo a un cuenta-habiente y a otro le quitaron cheques por valor de seis mil pesos.

Los maleantes salieron en forma apresurada y abordaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con el cual huyeron por el Periférico con rumbo a la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos bancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. La sucursal Bancomer del Periférico, fue asaltada.

Clasificados

ID: 983754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx