Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'La Trevi', fan número uno de Gabo

EL SIGLO DE TORREóN

La muerte de Gabriel García Márquez impactó a varios famosos entre ellos Gloria Trevi, quien a través de Twitter contó que, "yo era súper fan de él".

Ayer, Gloria narró a través de la red social la manera en que conoció al fallecido Gabo.

"Les voy a contar una anécdota que viví con Gabriel García Márquez!... Yo era súper fan de él, pues mi libro favorito hasta hoy es '100 años de soledad' todos sus demás libros me encantan!", posteó "La Trevi" y luego agregó que coincidió con García Márquez en un vuelo.

"Un día subo a un avión y me lo encuentro de frente! mi asiento estaba justo atrás del suyo!!! Y yo bueno!!!! Quería saludarlo pero... Me daba muchísima pena, seguro ni sabía quién era yo... Y tenía miedo de no saludar gramaticalmente correcta... pero... Quería tanto... Estrechar su mano y decirle GRACIAS!".

La intérprete de Vestida de azúcar complementó la historia al expresar que se armó de valor y se dirigió a hablarle al colombiano.

"Así que como cuando venzo mi pánico escénico... respire hondo y le dije extendiéndole mi mano soy su fan... (Me dio valor pensar que seguro él no sabía quién era yo) él volteó sonriendo, (seguro con toda la paciencia del mundo) y dijo: 'En mi casa también son sus fans! Todas andan con el pelo suelto!' entonces estreché su mano y no me atreví a volver a molestarlo".

La regiomontana dio por terminada su aventura con Gabriel tras escribir: "Tal vez sólo me dijo eso por compasión! Al ver mi cara de fan, pero yo viajé con una sonrisa de oreja a oreja... Él sabía q yo existía!".

Así mismo, Gloria aprovechó para dar a conocer que ese acto le hizo valorar mucho más a a sus fanáticos.

"Él me reconfirmó q a un fan se le trata con amor y siempre de forma especial".

Es doloroso perder a un gran creador: Armando Manzanero

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), encabezada por Armando Manzanero, lamenta el fallecimiento de Gabriel García Márquez, ocurrido ayer, y expresó sus condolencias a los familiares del escritor colombiano.

En entrevista telefónica, Manzanero señaló: "Es doloroso perder a un gran artista y a un gran creador, la cultura está de luto y en especial las letras", detalló.

Sin embargo, las condolencias por la muerte del escritor, se extendieron a los familiares del músico puertorriqueño Cheo Feliciano, quien murió la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico.

"Se fueron dos grandes, uno de las letras y otro de la música, esperemos que hasta ahí quede", apuntó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gabriel García Márquez Gabo Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx