Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Parranda de amigos termina en tragedia

CAMIONETA CAE A CANAL Y UNO DE LOS PASAJEROS MUERE

Mortal. Así terminó su carrera la camioneta en la que viajaban cuatro personas y una murió.

Mortal. Así terminó su carrera la camioneta en la que viajaban cuatro personas y una murió.

EL SIGLO DE TORREÓN

En tragedia terminó una parranda de cuatro amigos, pues la camioneta en la cual viajaban se fue a un canal por la colonia Nuevo Gómez, de Gómez Palacio, la noche del pasado miércoles y falleció uno de los que viajaban en la caja. El conductor de la camioneta, huyó al darse cuenta de lo sucedido, pero ya es buscado por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima del accidente se llamaba Benito Amador Martínez Ávila, de 38 años de edad, con domicilio en calle Epitacio Rea de la colonia Cinco de Mayo, de Ciudad Lerdo, quien viajaba en la caja de una camioneta Ford F-150, tipo Pick up, color gris con guinda, modelo 1990, con placas del estado de Durango y cuyo conductor se ignoraba hasta el día de ayer, ya que se retiró del lugar del percance antes que llegaran las autoridades.

Se dijo que la camioneta circulaba por la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la calle paralela al canal, que es un ramal del Santa Rosa-Tlahualilo, el conductor ya no pudo dar vuelta y se fue directo hacia el canal, cayendo en forma aparatosa y los dos hombres que viajaban en la caja, salen "disparados" hacia el canal.

Benito Amador se golpeó la cabeza contra el revestimiento de cemento del canal y quedó inconsciente, perdiendo la vida antes que llegara el auxilio, en tanto que el otro que también iba en la caja de la camioneta, José Lorenzo Félix Carrillo, de 28 años, sufrió algunas contusiones, al igual que Francisco Rojas Villegas, de 70 años, que viajaba en la cabina de la Ford F-150, la cual quedó con la parte frontal en el fondo del canal.

Antes de caer al canal, la camioneta dejó un derrape de 20 metros, lo cual indica que el conductor manejaba con exceso de velocidad y no le fue posible detenerse, de acuerdo a lo indicado por los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, que acudieron a realizar el croquis del accidente.

Volcadura

Mortal resultó el accidente de la camioneta.

⇒ Conductor andaba ebrio y con otros tres amigos.

⇒ Cayeron al canal en la camioneta que viajaban.

⇒ El conductor huyó.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mortal. Así terminó su carrera la camioneta en la que viajaban cuatro personas y una murió.

Clasificados

ID: 984050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx