Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor arrolla y mata a un ciclista

BUSCAN AL CONDUCTOR RESPONSABLE

Muere. El cadáver del ciclista fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Muere. El cadáver del ciclista fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera inesperada encontró la muerte un ciclista, al ser arrollado por el conductor de una camioneta que huyó.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, de Ciudad Lerdo.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que la víctima del mortal accidente respondía al nombre de Rubén Zapata Martínez, de 45 años de edad, con domicilio en Lerdo, quien conducía una bicicleta tipo montaña.

 EL ACCIDENTE

Al filo de las 22:00 horas, el ciclista circulaba por avenida del Canal y al llegar a la esquina con la calle Sauce, en la colonia Lázaro Cárdenas, fue embestido por la camioneta tipo estaquitas, de color amarillo y modelo atrasado, según manifestó un testigo, quien dijo que el conductor de la camioneta escapó de inmediato.

Al lugar acudieron primero los paramédicos de la Cruz Roja y tras revisar al lesionado, indicaron que ya estaba muerto, motivo por el cual se comunicó el hecho a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Poco más tarde se constituyó en el lugar del accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la DEI, para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras indagatorias, a fin de identificar y localizar al conductor de la camioneta.

A simple vista, el cuerpo sin vida del taxista presentaba fracturas expuestas de ambas piernas, contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo y después fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Ayer por la mañana, los familiares del ciclista acudieron a las instalaciones del Semefo para hacer la identificación oficial ante el Ministerio Público y reclamar el cadáver.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. El cadáver del ciclista fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Clasificados

ID: 984287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx