Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Ninel Conde aclara supuesto aborto

El ‘Bombón Asesino’ dijo que quiere presentar pruebas y hechos que sustenten que no interrumpió un embarazo

Ninel Conde aclara supuesto aborto

Ninel Conde aclara supuesto aborto

Agencias

El elenco de la puesta en escena Amar y querer, incluido el cantante José José, tuvieron que ceder los micrófonos y el escenario del Teatro Blanquita, para que la actriz y cantante Ninel Conde tuviera una charla con los medios de comunicación, para aclarar el incidente acerca de una grabación donde supuestamente se revelaba que había interrumpido un embarazo recientemente.

Después de la conferencia de prensa a la que los productores Darío de León, José Sosa, Daniel Kim y Édgar Espeleta convocaran para dar a conocer los pormenores del estreno de este musical el próximo 2 de mayo; la prensa presente tomó el escenario para obtener una declaración de Ninel, por lo que su equipo de trabajo decidió llevarla a camerinos en lo que se organizaba una improvisada conferencia y se interrumpía las entrevistas con los demás actores.

"Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, que gracias a Dios, productores como José Joel han hecho a un lado este tipo de cosas, que el objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es evidentemente bloquear mi trabajo, bloquear la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia", dijo Ninel respecto a al supuesto aborto.

El llamado "Bombón Asesino" aclaró que por el momento no podría ahondar más en el tema, primero porque no quería restarle importancia a la obra y segundo, porque quiere presentar pruebas y hechos que sustenten sus declaraciones.

La actriz no aclaró si su relación con Giovanni Medina seguía adelante tras el rumor.

José José ingresará al quirófano

El cantante José José informó que dentro de dos meses ingresará al quirófano para atenderse una lesión en el hombro y una fractura en la muñeca derecha tras sufrir una caída.

"El Príncipe de la Canción" explicó a la prensa que hace unos días recorrió varias residencias en Miami, Florida, en busca de un nuevo hogar para vivir, pues vendió su casa de hace 20 años.

"Al abrir una de las puertas, ¡bajan!, me rompí la muñeca y los tendones del hombro. Uno sí me duele mucho porque tiene dos centímetros de separación, aunque sí lo muevo, puedo tomar el micrófono y puedo caminar", comentó.

Sin embargo, médicos especialistas le recomendaron corregir la lesión a través de una cirugía.

"Tengo una pequeña fractura en la muñeca derecha, aunque tengo movilidad, pero sí me voy a tener que operar el hombro, así que, voy otra vez al quirófano. Estoy bastante molesto y adolorido", señaló el artista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninel Conde aclara supuesto aborto

Clasificados

ID: 985491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx