Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere un trabajador arrollado por tractor

LA VÍCTIMA INTENTABA REPARAR LA UNIDAD

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ser arrollado por un tractor que estaba reparando, Gustavo Rodarte Tejada murió a consecuencia de un traumatismo de tórax.

Según se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado de Durango, el pasado lunes en la tarde, personal del área de Homicidios con sede en Cuencamé se presentó en unas parcelas del poblado Ignacio López Rayón para tomar conocimiento de la muerte de Gustavo Rodarte, de 39 años.

 TRAUMATISMO DE TÓRAX

En el informe forense se estableció que la causa de la muerte fue traumatismo cerrado torácico-abdominal que le ocasionó el tractor cuando le pasó por encima.

Luego de dar fe de los lamentables hechos, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la práctica de la necropsia.

 FUE UN ACCIDENTE TRÁGICO

Las autoridades ministeriales informaron que Gustavo Rodarte realizaba sus labores en unas parcelas del poblado Ignacio López Rayón el pasado lunes en la tarde.

De pronto, el tractor sufrió un desperfecto, por lo que Gustavo Rodarte se detuvo para revisarlo.

Sin embargo, no se percató que el tractor tenía la velocidad puesta y lo encendió un joven que lo acompañaba para componerlo.

Al darle marcha a la unidad, éste avanzó por la velocidad y arrolló a Gustavo Rodarte con una de las llantas traseras.

El joven fue presentado ante al Ministerio Público para que rindiera su declaración en torno al percance donde murió el señor.

 PIDIERON AYUDA

Al darse cuenta de lo sucedido, el acompañante de Gustavo Rodarte pidió ayuda a sus familiares para que llamaran al Sistema de Emergencias 066.

De inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó con los socorristas hasta el sitio del accidente; pero cuando los paramédicos revisaron a Gustavo Rodarte ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de las autoridades forenses.

Al lugar también acudió personal de la Policía de Cuencamé para tomar conocimiento del lamentable accidente.

Percance

Un hombre murió tras ser arrollado por un tractor en Cuencamé.

⇒ Cuando Gustavo Rodarte realizaba sus labores en unas parcelas del ejido Ignacio López Rayón, el tractor sufrió un desperfecto.

⇒ Él bajó para revisarlo y el joven que lo acompañaba esperó la señal para encender el tractor.

⇒ Cuando Gustavo Rodarte le pidió al joven que encendiera el tractor, no se fijaron que la velocidad estaba puesta y avanzó para arrollarlo.

39 AÑOS

Tenía Gustavo Rodarte, quien murió al ser arrollado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx