Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Encierran a su hijo en una jaula

Por tener una discapacidad

Richard fue encerrado por sus padres. (Especial)

Richard fue encerrado por sus padres. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una serie de polémicas e indignantes imágenes circulan a través de redes sociales en las cuales se aprecia a un joven con discapacidad encerrado en una jaula.

Richard Valdéz de 18 años fue encontrado por autoridades de Santiago, Paraguay, luego de que en el pueblo de San Ramón lo encontraran en deplorables condiciones y encarcelado en una armazón metálico.

El fiscal de la región, Egidio Jara, recibió la denuncia por parte de un habitante del pueblo, exponiéndole explicó las denigrantes condiciones de vida en las que vivía el chico.

Jara ordenó la inmediata liberación de Richard y hablo con sus padres, de oficio agricultores, quienes argumentaron que tenían encerrado a su hijo ante el temor de que escapara y se perdiera. Los progenitores aseguraron que no tenían dinero para comprarle una silla de ruedas, por lo que no tuvieron otra opción más que meterlo en la jaula.

"No escucha, no habla y tiene trastornos mentales, solo gatea, pero estaba limpio y bien cuidado", explicaron los padres de Richard Valdéz.

/media/top5/top-PRE-enjaulado.jpg_1398818830.jpg

/media/top5/top-1914700.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Niño discapacitado Discapacidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Richard fue encerrado por sus padres. (Especial)

Clasificados

ID: 986019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx