Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Falta compromiso de algunos jugadores: 'Chato'

coincide con Caixinha

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez reparte culpas y responsabilidades.

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez reparte culpas y responsabilidades.

Joel Flores Maltos

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez, coincidió este mediodía con el técnico Pedro Caixinha, en el sentido de que no todos los jugadores sienten el compromiso con el equipo, debido a lo cual entiende la molestia del timonel, luego de que no se lograra el pase a los cuartos de final en la Copa Libertadores.

“Desde que Pedro llegó ha sido de una pieza, conocemos su carácter y temperamento y lo que él quiere de nosotros, lo que él dijo es porque ve gente que no está haciendo todo el esfuerzo que debe hacer y no ayuda al equipo en sus labores.

Él reparte culpas y responsabilidades, si él ve que no se cumple, tiene el derecho de decirlo; en este equipo necesitamos de todos, pero al ciento por ciento, ni siquiera al 95 por ciento. Hay gente que suple la calidad con actitud y responsabilidad’’.

El jugador reconoció que desde luego están dolidos por la eliminación en la Copa Libertadores. “Teníamos mucha ilusión de seguir adelante, más aún luego del primer partido efectuado en Argentina, pensamos en el duelo de vuelta, ya bajo condiciones más favorables para nosotros al estar en casa, podríamos establecer un dominio, pero no fue así, nos encontramos con un panorama muy diferente al que creíamos’’.

El ‘Chato’ dijo que este resultado ya quedó atrás y ahora la atención del equipo se centra en el juego que sostendrá el sábado en Veracruz ante los Tiburones, un rival que para nada se puede considerar cómodo, y aunque esté en el último lugar de la tabla, buscará cerrar en forma digna el torneo ante su público, de ahí que el duelo deba resultar intenso ara la búsqueda del resultado que necesitan para asegurar un sitio en la liguilla, siendo el objetivo quedar entre los primeros cuatro para tener ciertas ventajas en los cuartos de final.

“Ganar el quinto cetro en la liga, ayudaría en alguna forma a borrar el mal sabor de la eliminación en la Libertadores’’, aseguró el mediocampista.

HOY PARTEN A VERACRUZ

Los Guerreros regresarán mañana al campo de entrenamiento en el TSM a partir de las 10:30 horas y en punto de las 14:15 horas, emprenderán el vuelo con destino al ‘Puerto Jarocho’, donde el sábado habrán de cerrar la temporada regular al enfrentar a los Tiburones, un cuadro que nada tiene que perder o ganar en el Torneo de Clausura 2014.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez reparte culpas y responsabilidades.

Clasificados

ID: 986063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx