Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan otro banco en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana fue asaltada una sucursal Bancomer por tres sujetos que llegaron muy violentos y lesionaron a tres personas, además de dañar el vidrio de una de las cajas con la cacha de una pistola. Los maleantes se llevaron un botín de entre 50 y 60 mil pesos.

A las 10:15 horas ocurrió el asalto en el Bancomer localizado sobre el bulevar Independencia oriente, cerca del Nudo Mixteco, en donde irrumpieron tres sujetos jóvenes, morenos, delgados y uno de ellos gritó que era un asalto y se tiraran al piso.

Uno de los ladrones, que portaba un arma de fuego corta, se dirigió hacia las cajas y en la número cinco, el tipo se enfureció porque no era atendido de inmediato y pegó con el arma en el vidrio, dejándolo estrellado. Fueron tres las cajas asaltadas por los ladrones.

Trascendió que también algunos clientes fueron víctimas de los asaltantes, pues se llevaron celulares y carteras antes de retirarse. Un ejecutivo del banco fue golpeado también al igual que otros dos empleados, ya que los maleantes andaban muy agresivos.

Los ladrones traían cachuchas para impedir que las cámaras de video del banco les captara con claridad los rostros. Vestían pantalón de mezclilla, uno con playera blanca y los otros dos con camisa azul.

Algunos clientes del banco marcaron el 066 todavía dentro de la sucursal para reportar el asalto, pero ya los ladrones habían escapado a bordo de un automóvil compacto de color blanco o gris. Más tarde fue encontrado un vehículo mal estacionado en las inmediaciones de la colonia Granjas San Isidro, aunque no había certeza que fuera el utilizado por los ladrones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asalto a bancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx