Madero

Rechaza alcalde despidos injustificados

MARÍA ELENA HOLGUÍN | 13 abr 2024

El alcalde de Francisco I. Madero Jonathan Ávalos Rodríguez, afirmó que los despidos que se están haciendo son para anticiparse al proceso de entrega-recepción y rechazó que se hayan dado injustificada y arbitrariamente, además de que es falso de que se esté descontando 500 pesos de su sueldo a los…

El alcalde Jonathan Ávalos dijo que no tiene comunicación con Óscar Palacio Campos.
Manolo Jiménez realizó la primera visita oficial en el municipio de Francisco I. Madero.

Anuncian obras por 50 mdp para Madero

MARY VÁZQUEZ

La perforación de un pozo, un programa de recarpeteo y la instalación de una empresa, fue el anuncio que hizo el gobernador del estado, Manolo Jiménez en la primera visita oficial…

Pese a las inclemencias del tiempo, don Policarpio ofrece dulces para conseguir un ingreso extra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Adulto mayor 'se gana la vida' vendiendo dulces

MARY VÁZQUEZ

'Si me quedo en la casa no me siento a gusto, no me sé estar en la casa sin hacer nada', dice don Policarpio, quien a sus 81 años de edad ofrece dulces a la entrada del…

El edil compartió a través de sus redes sobre su intervención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Edil de Madero en reposo, tras operación

EUNICE MUÑOZ

Luego de que intervinieran quirúrgicamente al presidente municipal Jonathan Ávalos Rodríguez durante el mes de noviembre, hasta el momento tanto el secretario del Ayuntamiento…

Por concluir, negociaciones para terminar la construcción de la tratadora de aguas en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Avanza negociación para concluir planta en Madero

MARY VÁZQUEZ

Están muy avanzadas las negociaciones para concluir la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Francisco I. Madero, cuya obra se encuentra al 90 por ciento y se…

En la imagen aparece el empresario Ernesto Herrera Ale, quien confirmó la inversión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Construirán un hotel en Madero

MARY VÁZQUEZ

Proyectan la construcción de un hotel en Francisco I. Madero, con una inversión de 20 millones de pesos, confirmó el empresario Ernesto Herrera Ale.'Se requiere inversión, se…

El consumo del alcohol adulterado causa serias afectaciones, que van de un dolor de cabeza hasta daño en el cerebro o la muerte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

San Pedro y Madero, sin alcohol adulterado

DIANA GONZÁLEZ

La Jurisdicción Sanitaria N°7 no tiene reportes de personas que hayan sido atendidas por casos de consumo de alcohol adulterado.'Hasta ahorita no tenemos reporte. Nosotros tenemos…

Magaly Rodríguez Sotelo, titular de la citada dependencia, dio a conocer que la gente interesada en este medio de salud alternativo tiene que llevar su agua para que se la preparen en un periodo aproximado a los 15 minutos y de manera gratuita.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Entregan en Madero 180 litros de agua ozonizada

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Salud Municipal entrega en promedio 180 litros de agua ozonizada diariamente, misma que permite reforzar el sistema inmunológico de las personas y contribuye a…

Como parte de su gira por la región, el mandatario estatal hizo entrega de patrullas para Seguridad Pública en Viesca y Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entrega Riquelme patrullas en Madero y Viesca

DIANA GONZÁLEZ

En la Unidad Deportiva Celso Escobedo del municipio de Viesca, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de dos unidades policiales a la Dirección de Seguridad…

Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del Consumidor, presentó la distribución de precios y márgenes de ganancia en gasolinas y gas LP durante el 'quién es quién' en el precio de combustibles. (ARCHIVO)

Madero, con el precio de gas más alto

ÁNGEL CHÁVEZ

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició la semana con su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde el Salón Tesorería de Palacio…

Reconocen autoridades que en Madero, San Pedro y Matamoros el 911 sí funciona regularmente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran que sí funciona el 911

DIANA GONZÁLEZ

En ciudades como Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros las autoridades municipales aseguran que sí funciona normalmente el sistema 911 y que pese a que los fines de semana…

En el marco de la visita de fraternidad que realiza el alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, firmaron acuerdos en Cuba. (CORTESÍA)

Logra Madero convenio con Cuba

DIANA GONZÁLEZ

El municipio de Francisco I. Madero se convirtió en la primera ciudad mexicana en firmar un convenio de colaboración con la Universidad de Guantánamo, Cuba, en el marco de…

Se trata del Día del Paisano, celebración que se llevó a cabo el 23 de diciembre, la víspera de Navidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayuntamiento de Madero celebró el Día del Paisano

GUADALUPE MIRANDA

El ayuntamiento de Francisco I. Madero celebró a todas las familias que se encuentran de visita en la región procedentes de los Estados Unidos.Se trata del Día del Paisano,…

Considerando que Francisco I. Madero depende prácticamente de fondos federales, se fueron preparando para no tener problemas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Gastará Madero 4 mdp en aguinaldos

MARY VÁZQUEZ

El pago de aguinaldos costará poco más de 4.5 millones de pesos al municipio de Francisco I. Madero. Incluso con el ajuste de gastos que se hizo desde hace meses, se ha generado…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Irán-Israel » Accidentes viales » editoriales » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » editorial » Alcaldías Coahuila » NUTRICIÓN » Migrantes » Israel-Palestina » Caricatura Editorial » Incendios » Accidentes » Unión Laguna » MASCOTAS » Santos Laguna » Clima La Laguna » Eventos » sequía » Salud Pública
- - -