Mundial 2026

Los estadios de México deberán cambiar de nombre para el Mundial 2026

EL UNIVERSAL | 7 feb 2024

Por publicidad parasitaria, según la FIFA, el estadio Akron y el BBVA de Guadalajara y Monterrey deberán cambiar de nombre para el mundial.

Además del Estadio Azteca, el Akron y el BBVA serán sedes para la Copa del Mundo 2026. Cuatro partidos albergarán cada ciudad (Guadalajara y Monterrey).Sin embargo, la casa de Chivas y Rayados deberá modificar su nombre debido a las políticas de FIFA, en cuanto a publicidad se refiere.Al ser marcas…

Imagen Los estadios de México deberán cambiar de nombre para el Mundial 2026
(REDES)

Tunden con memes el nuevo logo del Mundial 2026

EL SIGLO DE TORREÓN.-

El miércoles la FIFA presentó el logo que representará al Mundial 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá, dividiendo opiniones entre el público debido a su…

México ha organizado dos mundiales. (ESPECIAL)

Inolvidables sucesos de los Mundiales en México

GABY OROPEZA

Hace unos días, México recibió la noticia de que será sede del Mundial 2026, ésto en conjunto con Estados Unidos y Canadá. Con esta decisión tomada por el organismo de la FIFA,…

El presidente compartió un video en sus redes sociales. (ESPECIAL)

Celebra Peña Nieto sede mundialista

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la decisión de la FIFA para que México, junto con Estados Unidos y Canadá, albergue la Copa Mundial de Futbol 2026 es un voto de…

El BBVA cuenta con las características necesarias para ser parte de un Mundial de Futbol. Celebran que casa de los Rayados esté en la lista

Celebran que casa de los Rayados esté en la lista

NOTIMEX

El presidente de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), Alejandro Rodríguez, se mostró complacido de que la Concacaf contemple como posible sede de…

El estadio Mercedes-Benz Stadium, nueva casa de los Halcones de Atlanta, estaría disponible. Todos los estadios de la NFL quieren el Mundial

Todos los estadios de la NFL quieren el Mundial

EFE

La lucha por la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México para ser posible sede de la Copa Mundial 2026 tiene como grandes aliados a todos los equipos de la Liga…

Sunil Gulati (d), presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos y su homólogo en México, Decio de María. Norteamérica pedirá ser la única candidatura

Norteamérica pedirá ser la única candidatura

AP

Las tres federaciones de Norteamérica que se postularon para realizar el Mundial de 2026 pidieron a la FIFA ser los únicos candidatos y que el organismo adelante su decisión sobre…

El Lincoln Financial Field, en Filadelfia, podría ser una sede segura en el Mundial de 2026, si se quedara en Estados Unidos. (Fotografía de AP)

Opción irresistible para Mundial 2026

AP

Estadios resplandecientes construidos en las últimas dos décadas, todos con capacidad sobre las 65 mil butacas. Infraestructura en pie en todas sus grandes ciudades. Y el recuerdo…

El estadio Corona ya ha albergado partidos de Selección Mexicana y Mundiles de categorías inferiores. Irarragorri ve un Mundial muy viable

Irarragorri ve un Mundial muy viable

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Optimista respecto a la posibilidad de que México pueda ser sede conjunta de la Copa del Mundo de la FIFA 2026 y el estadio Corona albergue algunos partidos, pero también…

Aseguró que los traslados serían una problemática para los equipos que se clasifiquen.

México puede hacer un mundial solo: Ferretti

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la rueda de prensa previa al partido de Tigres frente a Chivas, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX, el director técnico se dio el tiempo para hablar de la…

Aseguró que aún no es tiempo de emocionarse pues falta conocer si el conjunto de América del Norte ganará la candidatura.

Irarragorri alza la mano para Mundial 2026

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a que sólo se disputarían 10 partidos en México en el Mundial 2026, Alejandro Irarragorri aseguró que el TSM es capaz de extender su capacidad a 40 mil espectadores.'Hay…

Victor Montagliani (i), presidente de la Asociación Canadiense de Futbol; Sunil Gulati (c), presidente Federación de Futbol de los Estados Unidos; y Decio de María, de la Femexfut. (AP)

Hacen 'equipo' para 2026

AP

Estados Unidos, México y Canadá presentaron ayer su candidatura conjunta para organizar la Copa Mundial de futbol de 2026, el torneo en el que la FIFA expandirá a 48 el número…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Columnas » Migrantes » Columna » Elecciones 2024 » Sebastián Piñera » Santos Laguna » Wall Street » Moda » AMLO » NUTRICIÓN » Monclova » Chuy Montana » Viral » AHMSA » joe biden » cantante » Economía Mexicana » Gómez Palacio » Adicciones » Narcomenudeo
- - -