Salud Coahuila

Nombran a Miguel Ángel González como nuevo director del Hospital Materno Infantil de Saltillo

ISABEL AMPUDIA | 24 abr 2024

González Soto se ha desarrollado dentro del sector público, privado y educativo

El secretario de Salud, Eliud Aguirre Vázquez, otorgó a Miguel Ángel González Soto, el nombramiento como nuevo director del Hospital Materno Infantil de Saltillo.Gonzalez Soto es Médico General por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Saltillo; realizó su…

El secretario de Salud, Eliud Aguirre Vázquez, otorgó a Miguel Ángel González Soto, el nombramiento como nuevo director del Hospital Materno Infantil de Saltillo. (ISABEL AMPUDIA)
Inauguran el Centro Universitario de Atención Primaria a la Salud (CUAPS), en la Facultad de Enfermería de la UAdeC. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inauguran Centro de Atención a Salud

ANGÉLICA SANDOVAL

Con el propósito de ofrecer servicios de salud preventiva a la población en general, se inauguró el Centro Universitario de Atención Primaria a la Salud (CUAPS), en la Facultad de…

La próxima semana se llevará a cabo la presentación de la estrategia de Salud Popular, por parte del gobierno estatal. (ARCHIVO)

Por activar, programa de Salud Popular en Coahuila

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas anunció que la próxima semana se detonará el programa de Salud Popular, mediante el cual la población de escasos recursos podrá…

El doctor José Arturo González Elizondo, director de Salud Pública Municipal de Monclova,

Instalan Subcomité de Salud Mental en Región Centro

SERGIO RODRÍGUEZ

Este viernes se instaló en la Región Centro del Estado el Subcomité de Salud Mental, informó el doctor José Arturo González Elizondo.El órgano multidisciplinario está formado por…

La idea principal es que dicho proyecto crezca a otras regiones y llegue a municipios como Parras de la Fuente, e incluso a La laguna, en donde recalcó que la población le ha pedido apoyo en dicha materia.

Presentan módulo de atención médica gratuita

ISABEL AMPUDIA

Este jueves, el diputado local, Alberto Hurtado Vera, presentó el primer módulo de atención médica gratuita, el cual brindará servicios a las y los saltillenses en un autobús que…

En la región lagunera de Coahuila se notificaron 48 muertes por tumores malignos del páncreas y 43 muertes por cáncer de estómago.

Fallecen 790 por cáncer en Laguna de Coahuila

ANGÉLICA SANDOVAL

En 2023, la Jurisdicción Sanitaria No. 6 registró el fallecimiento de 790 personas de región Lagunera de Coahuila por distintos tipos de cáncer. El más común fue el cáncer de mama…

(ARCHIVO)

Coahuila destaca por inversión en salud y seguridad

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Instituto Mexicano para la Competitividad, A. C. presentó el Informe Estatal del Ejercicio del Gasto 2021, y en el que destacó la asignación de recursos públicos en materia de…

Coahuilenses tendrán acceso a salud de calidad

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Salud indicó que los coahuilenses cuentan con áreas de salud para atender sus padecimientos y con el propósito de alcanzar la Certificación del Modelo de…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -